15 de mayo de 2013


Y te permito que seas mi vida, que adornes mis noches, que ocupes mis tardes. Y me olvido de mi y me convierto en ella. Amo todo lo que ella ama y vivo todo lo que ella vive. Pasión, alegría, descaro, picardía, nostalgia, desengaño... He sentido de todo en tus brazos. He viajado a lugares lejanos y no he querido regresar, pero siempre regreso. Devoro sin piedad y a gran velocidad porque no puedo parar cuando de ti se trata. Y cuando nuestra aventura llega a su fin, la nada. Un vacío enorme ocupa mi mente y mi corazón. Tu ya no estás aunque sigues a mi lado. Te absorbo y te dejo, porque otro ocupará tu lugar.

2 comentarios:

  1. Ay, la relación con un libro es incomparable eh ;) Adoro leer y olvidarme del mundo en busca de historias emocionantes, ¿alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos... p.d Te quiero, El cuaderno de Noah, Herba Moura, A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, O sol do Verán, Medianoche...

    Yo ahora voy a empezar con "La huésped" y después vendrán estos que leí en un blog que estaban bien:

    • No te escondo nada (Trilogía Crossfire) ---- Sylvia Day
    • Reflejada en ti (Trilogía Crossfire) ---- Sylvia Day
    • Pídeme lo que quieras ---- Megan Maxwell
    • Pídeme lo que quieras ahora y siempre ---- Megan Maxwell
    • No me mires así ---- Noe Casado
    • Quédate a mi lado ---- Noelia Amarillo
    • Desnuda (Trilogía El Affaire Blackstone) ---- Raine Miller
    • Todo o nada (Trilogía El Affaire Blackstone) ---- Raine Miller
    • Siete años para pecar ---- Sylvia Day
    • Treinta noches con Olivia ---- Noe Casado
    • "Fue un beso tonto"

    ResponderEliminar